Artículos relacionados:
La Familia Real Británica se encuentra envuelta en una nueva polémica que tiene como protagonistas al príncipe William y Kate Middleton. La posible crisis matrimonial entre los duques de Gales ha sido tema de conversación desde que la princesa de Gales hizo declaraciones acerca de la falta de detalles de su esposo hacia ella. Los rumores de una posible infidelidad por parte de William con su antigua amante, Rose Hanbury, han aumentado mucho estos últimos días.
La prensa británica estuvo a la espera de lo que sucedería en el día de San Valentín, especulando que el Palacio de Buckingham habría permitido al príncipe William reunirse con su amante. Esto debido a que entre William y Kate Middleton pasó sin ningún mensaje o regalo de amor, lo que aumentó las sospechas de una crisis matrimonial que estaría en proceso.
Los rumores afirman que William podría estar nuevamente en una relación con Hanbury y que estaría buscando avanzar en el divorcio para separarse de Kate Middleton.
A pesar de que se ha hablado de un posible romance entre el príncipe y Hanbury desde hace años, la situación se agravó en 2019 cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se les veía muy cercanos y por tal motivo Kate prohibió que Hanbury volviera a asistir a algún evento de la realeza y rompió su vínculo de amistad con ella.
La crisis matrimonial entre William y Kate Middleton tiene toda la atención de la prensa y los seguidores de la realeza británica, quienes esperan a ver qué sucederá en los próximos meses con su relación. Aunque la Familia Real ha enfrentado diversas polémicas en el pasado, esta situación es particularmente delicada debido al papel que juega William como heredero al trono y a la gran popularidad de la pareja en el Reino Unido y en el extranjero.