El Rey Carlos III acusado de antimonárquico y de querer perjudicar a la familia real

admin
Por -
0

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación de quien será el rey Carlos III y de la reina consorte Camilla Parker en la Abadía de Westminster, y uno de los cambios recientes que se han hecho es el del emblema del evento, el cual ha causado polémica en la Familia Real británica.

El rey Carlos III busca que su día especial se destaque por su amor por la naturaleza, el ambiente y la preservación del planeta, algo que no ha sido muy común en este tipo de ceremonias.

El diseño del nuevo logo consiste en cuatro flores unidas: la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda del Norte. El objetivo es que simbolice un nuevo comienzo para el Reino Unido en esta nueva era de su reinado.

Lo más llamativo es que el diseño fue realizado por Jonathan Paul 'Jony' Ive, ex diseñador de Apple, quien se declaró admirador de la obra de Bansky, artista que ha sido criticado por algunos sectores por sus piezas consideradas "antimonárquicas" e "irrespetuosas".

Por tal motivo, el pueblo británico ha criticado mucho el logo de la nueva monarquía y han asegurado que el hecho de que Ive sea creador puede afectar negativamente la reputación de la familia real.

El hecho de que Ive haya sido elegido por el rey Carlos III ha generado controversia, porque es conocido por la obra que tenía en su antigua oficia de Apple, la cual era un chimpancé con el peinado de la fallecida reina Isabel II y la bandera del Reino Unido.

El diseñador agradeció al Palacio de Buckingham por confiar en él para crear el símbolo tan importante.

Es un gran honor poder contribuir a esta notable ocasión nacional, y nuestro equipo está muy orgulloso de este trabajo.

A pesar de las críticas, el rey Carlos III sigue adelante con su idea de darle un giro novedoso a su coronación y expresar su compromiso con la protección del medio ambiente. Se espera que la ceremonia sea un gran evento, y que la elección del nuevo logo se convierta en una marca significativa en la historia del Reino Unido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)