Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El rey Carlos III enfrenta el furor de los manifestantes y lo vuelven a atacar públicamente

Artículos relacionados:

El rey Carlos III, primogénito de la fallecida reina Isabel II está enfrentando fuertes ataques de los manifestantes que se reúnen al rededor del palacio del monarca, y este se suma al ataque que sufrió el rey cuando fue abucheado mientras le lanzaban huevos a su integridad física.

El miembro de la corona británica que próximamente será coronado junto a su esposa, la reina consorte Camilla Parker el 6 de mayo, en los últimos días ha recibido fuertes ataques por parte del pueblo británico, quienes con pancartas en mano protestan contra la realeza.

No solamente se dan cita a las afueras del palacio, sino que también se asocian para asistir a los eventos públicos donde el monarca hace presencia. En los últimos días, la asociación antimonárquica citó en Twitter a cientos de manifestantes: «Hoy nos vamos a Milton Keynes para hacerle algunas preguntas al rey. Puedes unirte a la protesta en la iglesia de Cristo Cornerstone«.

Tal parece que el pueblo quiere declaraciones y un debate público por parte del Rey Carlos III, pero mientras no se dé, los manifestantes continuaran con sus polémicas hacia su integridad exigiendo su retiro.

Las mujeres y hombres que sostenían la discusión, alzaban unas pancartas de color amarillo vibrante que decían «No es mi rey«, mientras otra mujer con un dibujo de la cara del rey Carlos III escribía»No apto para su propósito».

Un experto de la realeza confirmó que la baja popularidad de la realeza se debe a los recientes ataques del príncipe Harry en sus polémicas revelaciones.

Getting Info...
Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
AdBlock Detected!
Hemos detectado que estás utilizando un complemento de bloqueo de anuncios en tu navegador.
Los ingresos que obtenemos de la publicidad se utilizan para administrar este sitio web; le solicitamos que incluya nuestro sitio web en la lista blanca de su complemento de bloqueo de anuncios.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.