El Rey Carlos III estaría pasando por uno de sus momentos más difíciles en su vida, ya que se sabe que probablemente se encuentre con un grave problema de salud y que quizá solo le queden unos pocos años de vida.
El actual monarca ha estado enfermo debido al peso que ha estado cargando desde que su madre, la Reina Isabel II, falleció, pues desde ese momento toda la carga ha caído sobre él. Otro tema que estaría complicando seriamente su salud es su hijo, el Príncipe Harry, pues en diciembre del 2022 el Príncipe habría decidido junto a su esposa, Meghan Markle, sacar a la luz los más oscuros secretos de la familia real Británica en la serie de Netflix «Harry y Meghan«.
Casi un mes después, el Príncipe Harry decidió lanzar su autobiografía llamada «Spare» en donde siguió revelando los secretos de la familia. Sin embargo, en esta ocasión los ataques fueron más fuertes y prácticamente ningún miembro de la realeza sé salvo de los ataques.
Una fuerte cercana de la familia real dijo:
El Príncipe William está vigilando muy de cerca la salud de su padre, el Rey Carlos III.
William no es capaz de comprender lo despiadado y egoísta que ha sido el Príncipe Harry con su actitud, más aún sabiendo que su padre no cuenta con una buena salud.
Esto ha sido el motivo por el cual William ha asegurado que si su padre fallece sería culpa de Harry y Meghan por los ataques que le han hecho.
El Rey Carlos III parece que también se encuentra preocupado por su salud, pues se sabe que en medio de una cena que tuvo con sus hijos, William y Harry, había empezado una discusión entre ambos y el Rey Carlos aprovecho para contarles algo que les generó un nuevo temor en sus vidas.
Tengan piedad chicos, no conviertan mis últimos años en una completa miseria, por favor.
Por eso se cree que el Rey quiere buscar una tregua con sus hijos, porque desea pasar sus últimos años de vida junto a sus dos únicos herederos, pero parece que una reconciliación está muy lejos de hacerse realidad.