El Rey Carlos III le dijo a Lady Di que era gay para que dejara de pedirle intimidad

admin
Por -
0

En redes sociales, se ha vuelto a viralizar lo que el Rey Carlos III le habría dicho a la fallecida Lady Di en el año 1994, con el fin de que dejara de pedirle intimidad, ya que el ahora monarca no quería tener nada de relaciones con la iconica Princesa.

Poco menos de dos meses después del fallecimiento de la Reina Isabel II el año pasado, en el Reino Unido se publicó un polémico libro inspirado en la vida y obra de Carlos III; 'The King: The Life of Charles III'.

En dicho libro, se relató la difícil relación que él ahora Rey tenía con la Princesa Diana, misma que tuvo que pasar por humillantes momentos gracias al rechazo de su esposo.

Desde peleas, malos tratos, infidelidades y demás humillaciones vivió la Princesa de Gales mientras estuvo casada con el ahora esposo de Camilla Parker.

Sin embargo, hubo un momento que sobrepasó los límites, y en dónde Diana pudo finalmente confirmar que el Rey Carlos III ya no quería absolutamente nada con ella.

En medio de una gran discusión que tuvieron ambos por la negación de Carlos III de tener intimidad con la Princesa, el monarca se atrevió a decirle sarcásticamente que era Gay.

«No lo sé querida, creo que (yo) podría ser gay».

Así lo ha relatado Christopher Andersen, autor del libro y quien tuvo acceso a información secreta por parte de varios allegados a la familia real.

Según Andersen, el Rey ya no tenía ningún tipo de interés por Lady Di. Ella lo perseguía por todos lados, mientras el la ignoraba y buscaba todo tipo de excusa para alejarse de ella.

Todo esto ocurrió después de que nació el Príncipe Harry en el año 19984. A partir de allí, el actual Rey Carlos III no quiso mantener ningún tipo de contacto sexual con la Princesa Diana, algo que la hizo sumergirse en una profunda depresión que solventó buscándose a varios amantes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)