Artículos relacionados:
El Palacio de Buckingham y el Rey Carlos III han empezado la búsqueda de nuevo personal para encargarse de recopilar y archivar la información y secretos de la anterior reina de Inglaterra.
Como sabemos la monarquía inglesa es una de las más importantes y una de las más fuertes y mejor estructuradas de todo el mundo, la casa real británica es bien conocida por su excelente organización y ejemplaridad con los protocolos, y han decidido a mantener en privado la vida de la Reina Isabel II.
Por esto, 5 meses después de la muerte de la anterior monarca inglesa, el Rey Carlos III ha autorizado el reclutamiento de personal, el cual se centrará exclusivamente a la recopilación y posterior archivo de los documentos y de más información sobre su difunta madre.
Para el Palacio de Buckingham no será un trabajo fácil, ya que el reinado de Isabel II fue uno de los más largos en toda la historia de la realeza británica, siendo también testigo de muchos cambios y acontecimientos importantes en el Reino Unido y el mundo.
Según los medios ingleses esta operación se realizará bajo una fuerte demanda de confidencialidad por parte de todos los empleados que ingresen a trabajar en este nuevo departamento de "inteligencia" de la realeza británica.