El Rey Carlos III del Reino Unido, no está cumpliendo con los deseos de su fallecida madre y está actuando de manera contundente en contra de su hermano el Príncipe Andrés. Y es que el nuevo monarca considera que el escándalo de abuso y trata de menores de su hermano menor, es un tema que solo le resta importancia a la familia real.
Desde hace varios años, el Príncipe Andrés ha visto como su imagen y reputación han sido completamente destruidas a base de las acusaciones que tiene de abuso sexual y trata de menores, ligadas al caso del pederasta Jeffrey Epstein.
Por tal razón, la realeza intentó protegerlo hasta cierto punto, ayudado de su madre la Reina Isabel II. Sin embargo, con el paso del tiempo, el escándalo fué mucho más notorio, y su familia no tuvo otro remedio más que despojarlo de sus títulos reales y beneficios.
Cuando su hermano mayor tomó el poder en la monarquía británica, las cosas empeoraron para él, ya que aparte de haber sido completamente expulsado del Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III estaría trabajando de manera secreta con las autoridades, para dar paso a su detención o la eventual condena que estaría enfrentando por sus delitos.
Lo cierto de todo esto, es que Carlos III está actuando sin piedad en contra de su hermano. El monarca sabe muy bien que la familia real se verá muy afectada si siguen apoyando a su hermano y ayudándolo económicamente.
Las investigaciones que se efectuaron de cara al caso de Jeffrey Epstein, permitieron conseguir varias pruebas que perjudicaron al Príncipe. Una de ellas, una foto de él junto a una de las víctimas, una chica que en su tiempo tenía 17 años y habría sido llevada para servirle al Duque de York como dama de compañía.
Y tú, ¿Estas de acuerdo con la postura que tiene el Rey Carlos III con su hermano el Príncipe Andrés?