Artículos relacionados:
El Rey Carlos III y Camilla Parker van a ser Coronados en 3 meses, específicamente el 6 de mayo, en una ceremonia a la que asistirán 3000 personas. La Coronación se llevará a cabo en la Abadía de Westminster y el nuevo Monarca ya ha declarado que hará cambios que eran muy significativos para la familia, pero recientemente salió a la luz uno de ellos, el cual ha generado mucha controversia en las redes, pues al parecer el Rey no quiere saber mucho de su madre en su Coronación.
El Rey Carlos no quiere ser opacado por su difunta madre y por eso está dispuesto a hacer los cambios necesarios para que los asistentes y las personas que verán la Coronación vía Streaming se enfoquen únicamente en él y su esposa.
La decisión de Carlos y Camilla Parker fue cambiar el icónico trono, el cual fue usado en más de una ocasión en la familia, pero ellos han decidido estrenar unos nuevos, los cuales ya habrían mandado a hacer.
Esto es una contundente decisión del Rey Carlos, pues el trono es una pieza histórica y forma parte de la tradición de la familia real, pero al parecer al monarca le gusto más las sugerencias de utilizar unos nuevos.
La decisión ha sido muy criticada en las redes y por la prensa, pues se trata del trono de su difunta madre, por eso a muchos Británicos no les ha gustado la decisión que el Rey ha decidido tomar, sin embargo, se sabe que cambiar de tronos es un derecho real, por lo que él puede hacer esto sin problemas.