El Rey Carlos III sentía asco por la Princesa Diana y así se lo dejó saber

admin
Por -
0

El escándalo que dejó la relación entre el actual Rey Carlos III del Reino Unido y la fallecida Princesa Diana de Gales, sigue siendo un tema que genera mucha polémica en la opinión pública. Y ahora, se han revelado las posibles humillaciones que sufría Lady Di en la cama por parte de el monarca.

A través del libro 'The King: The Life of Charles III', que se lanzó 8 de noviembre del año pasado, se relata una polémica historia de como el Rey Carlos III humillaba a Lady Di para no tener relaciones con ella.

Christopher Andersen, autor legítimo del libro, relata cómo la iconica Princesa Diana llegó a tener un gran número de amantes que llenaban el enorme vacío que Carlos III le provocaba por su enorme indiferencia y desprecio.

El rechazo del ahora Rey del Reino Unido, hizo que Diana sintiera una profunda depresión, la cuál trataba de sobrellevar consiguiendo númerosos amantes.

Una fuente cercana a la familia real británica, asegura que Lady Di perseguía literalmente a su esposo por los pasillos, escaleras y de habitación en habitación de su residencia, pidiéndole tener relaciones sexuales. Sin embargo, Carlos III dejó de mantener intimidad con la Princesa desde el nacimiento del Príncipe Harry en el año 1994.

Pero lo más escandaloso del libro y que relata uno de los peores momentos, fue una respuesta cruel y sarcástica de Carlos a Diana, quien le dijo lo siguiente para que dejara de pedirle intimidad:

«No lo sé querida, creo que (yo) podría ser gay».

Y tú, ¿Que opinas acerca del deplorable rechazo que el Rey Carlos III le tenía a la Princesa Diana?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)