Artículos relacionados:
Estamos a un par de meses para que se haga realidad la nueva Coronación del Rey Carlos III y de la reina consorte Camilla Parker, la cual se llevara a cabo el día 6 de mayo. Lo que aún es un misterio es saber si el Príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la Coronación del nuevo monarca.
Aún se desconoce por completo si Harry y Meghan asistirán al evento, lo que si es seguro es que ambos se encuentran en la lista de invitados del Rey Carlos, esto gracias a la información dada por alguien cercano a la realeza.
Sin embargo, si Harry y Meghan deciden aceptar la invitación, les tocará aguantar una humillación por parte de la familia real, pues el Rey y la Reina al parecer ya tendrían un plan para vengarse de los Duques de Sussex.
Según la información dada por algunos medios internacionales, se hará la ceremonia y coronación en la abadía de Westminster, donde el arzobispo Canterbury hará todo lo necesario para coronar al Rey Carlos y a Camilla Parker.
Después de la Coronación en la Abadía, los miembros de la realeza se desplazarán hacia el Palacio de Buckingham, donde le prohibirían al Príncipe Harry y a Meghan entrar, logrando así su venganza por las fuertes revelaciones que ambos han hecho desde que decidieron dejar la familia real y mudarse a los Estados Unidos.