El siguiente álbum de Shakira promete revelar más secretos sobre Piqué y ridiculizarlo

admin
Por -
0

La cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, Shakira, recientemente ha venido lanzando polémicos temas como, «Te Felicito» con Rauw Alejandro y «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» con el productor Bizarrap, en donde nos habla sobre su pasada relación con su ex pareja, aunque de manera indirecta.

No es difícil deducir para quien van las palabras de estas canciones, controversiales versos como: «Claramente es igualita que tú. pa tipos como tú.», «Me tratas más como uno de tus antojos, tu herida no me abrió la piel, pero si los ojos«, «Cero rencor, bebe, yo espero que te vaya bien con mi supuesto reemplazo« que claramente son disparos para Piqué.

Medios de entretenimiento del Reino Unido aseguran que la barranquillera se encuentra trabajando en un gran proyecto, posiblemente su próximo álbum, donde se descubrió que ya estaba en ello incluso antes de descubrir la infidelidad de Piqué. Por lo que la artista se ha visto obligada a cambiar muchas de sus letras y modificar este proyecto.

También afirman que su próximo álbum, será un trabajo discográfico seriamente revelador, en donde la cantante colombiana dejará absolutamente todo plasmado en sus letras y explicara todo lo que realmente pasó en su fracasada relación con Piqué.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)