Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Este fue el integrante de BTS que tuvo fuerte pleito con Lizzo

Artículos relacionados:

En una reciente entrevista, al talentoso rapero y compositor J-Hope de BTS le preguntaron sobre varios temas de interés general, en donde el artista reveló que tuvo un malentendido con la famosa artista y reciente ganadora del Grammy, Lizzo.

Jhope fue espectador de uno de los conciertos de Harry Styles y allí fue donde se encontró con Lizzo, y es que el artista confeso en la entrevista que le pidió el número de teléfono a Lizzo, el cual según J-Hope, no dudo en dárselo, luego de esto, para corroborar que todo estaba bien y correcto, decidió llamar al número que la cantante estadounidense le dio, para luego percatarse que la llamada no cayo correctamente, pensando que se lo había dado mal a propósito.
Pero luego de esto, el integrante de la famosa agrupación surcoreana se dio cuenta de que algo andaba mal con el número telefónico que había anotado previamente, y era el código internacional del país de los Estados Unidos, el cual no había puesto junto con el número de teléfono, luego de haberlo corregido, la llamada entró, y nos relata que a día de hoy conversa con Lizzo casi a diario, y que hablan de muchas cosas sobre su música.
Aquí podrás ver la entrevista de MMTG con el intérprete surcoreano de BTS subtitulada al español:

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.