Artículos relacionados:
El ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrel, ha pedido una reunión con el príncipe Harry y el príncipe William en un intento por arreglar su relación tan rota. Burrel, quien trabajó como mayordomo de la princesa Diana durante diez años hasta su fallecimiento en 1997, reveló que le gustaría compartir los secretos que Lady Di le confió en su momento antes de morir, debido a su crítico estado de salud.
Burrel ha sido diagnosticado con cáncer de próstata avanzado y será sometido a una cirugía. Ante esta situación, ha expresado la necesidad de hablar con los príncipes para compartir la información que le fue confiada por su madre y que, según él, podría unir de nuevo a los hijos del rey Carlos III.
El ex mayordomo ha afirmado que su intención es ayudar a los príncipes a encontrar la manera de reconciliarse, ya que es lo que habría querido la princesa Diana. Además, ha destacado la importancia de que los hermanos se reconcilien, ya que él cree que juntos pueden continuar el legado de su madre y hacer mucho bien en el mundo.
Cabe destacar que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry ha sido tensa en los últimos tiempos, pero todo empeoro después de la publicación del libro "Spare", libro que causó una fuerte preocupación en la Familia Real, por tal motivo la oferta de Burrel podría ser una oportunidad para que los hermanos se reconecten y reparen su relación.