Fans de Clara Chía cantan una canción frente a la casa de Shakira para atacarla

admin
Por -
0

La joven Clara Chia Martí, nueva pareja del ex futbolista español Gerard Piqué y la mujer por la que cambiaron a la cantante colombiana Shakira, ya tiene un grupo de fans que se ha atrevido a corear una canción frente a la casa de la estrella latina en Barcelona, España. ¿De que trata la letra de esta canción?

Aunque para muchos sea algo poco creíble, Clara Chia Martí ya tiene a un grupo de fans que la han estado apoyando en las últimas semanas, las cuales han sido aún más intensas producto de la colaboración de Shakira con Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions vol 53', tema en dónde ataca a la jóven de 23 año y al ex jugador del Barcelona FC.

Pero ahora, los fans de la catalana le han escrito una canción a la intérprete de 'Monotonía', en dónde le dejan bastante en claro que rebajarse contra otra mujer con menos experiencia que ella, no es muy de «lobas» cómo se dice.

La letra de la canción ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, en dónde muchos defienden a la colombiana y otros a Clara Chia, afirmando que al final de cuentas a quién se debería atacar es a Piqué.

La letra de la canción dice lo siguiente:

Así no puedo, no quiero otra canción

Yo en proceso de adaptación

Y cuando lo superaba, saliste por el balcón,

sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compre el Casio.

Si una loba como tú no está pa´ novatas

Una cría como yo no puede más con tu actitud.

Y tú, ¿Que opinas de esta canción en apoyo a Clara Chia Martí?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)