Artículos relacionados:
Gerard Piqué fue visto caminando de la mano con Clara Chía Martí en Barcelona el día de su cumpleaños, 6 de febrero, donde un periodista aprovecho para hacerles preguntas y lo único que la pareja hacía era desmentir las noticias y burlarse de las mismas, pero al parecer el día 7 de febrero fue grabado de nuevo, en esta ocasión llevando a sus hijos a casa.
Gerard Piqué fue captado por las cámaras en la noche del martes al frente de la casa de su expareja, Shakira, mientras dejaba a sus dos hijos, Milan y Sasha, en casa, pero este hecho está siendo muy criticado en las redes sociales.
Por lo que se puede evidenciar en el video, Gerard Piqué en ningún momento tuvo la intención de ayudar a sus hijos a entrar a casa y mucho menos en ayudarles a sacar las cosas del vehículo, donde gracias a Milan podemos ver que había una maleta pesada en el baúl del carro.
Según el medio de comunicación encargado de compartir el video, aseguraron que Gerard Piqué se encontraba demasiado incómodo de estar afuera de la casa de Shakira y por ese motivo lo único que quería era irse lo más rápido del lugar. Tanta era la prisa que el exfutbolista no se dio cuenta de que tenía el baúl del carro totalmente abierto, esto porque a su hijo se le olvidó cerrarlo.
#VÍDEO | Gerard Piqué abandona la casa de Shakira a toda velocidad sin ser consciente de que llevaba la puerta del maletero abierto https://t.co/Fe4PqHAMgt pic.twitter.com/67D29PmDot
— CHANCE (@CHANCE_es) February 8, 2023