Gerard Piqué visitó la mansión de Shakira mientras reproducía en su auto canciones de desamor

Gerard Piqué visito hace pocos días la mansión donde vive Shakira con sus dos hijos, y mientras esperaba estacionado en su auto, se escuchaban las canciones de desamor que reproducía a un volumen alto.

El tema controversial que une a Gerard Piqué y Shakira, cada día se hace más fuerte a pesar de que ya pasaron cerca de 8 meses desde su mediática separación. La pareja que convivía junto a sus dos hijos hace más de 12 años, decidió poner fin a su amor por la infidelidad que cometió el ex jugador con la que es ahora su novia, Clara Chía.

Y si bien la actual relación del exfutbolista de 35 años con la modelo de 23 parece avanzar por buen camino, Piqué siempre estará unido con Shakira, razón por la cual aún dedica un poco de su tiempo visitándola.

Aunque los hijos de Gerard viven con la barranquillera, y se asume que visita la mansión de la intérprete de «Monotonía» con el fin de visitar a sus dos menores, lo curioso del asunto es que en esta ocasión estuvo esperando mientras cantaba canciones de desamor.

El español esperaba que su hijo mayor ingresara a casa cuando fue interceptado por un periodista del programa «Despierta América«, quien no pudo realizarle preguntas a Gerard Piqué por el alto volumen de su música.

«Nos pone música para que bailemos. De verdad os lo digo, no quiere respondernos a nada, y no sabemos exactamente qué es lo que está pasando porque como os he contado, ha dejado a su hijo mayor y no sabemos ahora exactamente qué es lo que va a ocurrir«, relató el periodista.

Lo que si podría ser claro es que las canciones de desamor serían para su ex pareja, pues él se encontraba solo sin la compañía de su nueva novia.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x