Gerard Piqué y Clara Chía expulsados de un restaurante en Barcelona

admin
Por -
0

Gerard Pique y Clara Chía han sido expulsados de un lujoso en restaurante en Barcelona, y el motivo ha causado sorpresa en sus fanáticos.

Las polémicas hacia la pareja no cesan y, por el contrario, cada día enfrentan nuevas disputas seguramente por la traición que cometieron hacia la ex pareja de Piqué, Shakira, cuando iniciaron su relación.

Nuevamente, han vivido un penoso e incómodo momento, luego de que fueran expulsados de un restaurante en la ciudad de Barcelona, razón por la que sus fanáticos han convertido a la pareja en tendencia de las redes sociales, pero no por un buen motivo como les hubiera gustado.

En redes sociales circula un video donde se le ve a la pareja salir muy molestos hacia su camioneta, y cada quien se sube rápidamente a su puesto, después de salir de un famoso restaurante japonés en España, donde el propio dueño se encargó de no atenderles, sino alejarlos del restaurante.

Todo se daría porque el propietario del restaurante es muy fan de Shakira, y así como millones de seguidores, no ha visto con buenos ojos el inicio de esta relación que se dio por una traición.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar y agradecieron al dueño del lugar haberlos sacado: «Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira«, «Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué«, «Están pagando su karma«, «Estuvo muy bien hecho«, entre otros comentarios de críticas y agradecimientos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)