Artículos relacionados:
Los medios de comunicación han revelado este 4 de febrero que, Gerard Piqué y Clara Chía, han decido volver a vivir juntos, pero en esta ocasión hay una regla que se debe de cumplir al pie de la letra.
Laura Fa y Lorena Vázquez, mejor conocidas como las «Mamazzi«, han hecho una nota en «El Periódico» en la que revelan que la controversial pareja se habrían mudado al apartamento de Gerard, el cual está ubicado en una exclusiva calle en Barcelona.
Esa es la propiedad a la que Gerard Piqué se fue a vivir al momento de su ruptura con la famosa cantante Colombiana, Shakira.
Se sabe que esta decisión la querían tomar hace un tiempo, pero esperaban que Shakira se mudara a Estados Unidos, pero debido a varias complicaciones la Barranquillera no ha podido mudarse, sin embargo, Gerard y Clara decidieron no esperar más tiempo.
Se asegura que al momento de que Gerard Pique se encuentre con sus hijos, Milan y Sasha, no podrá estar presente Clara Chía, ni compartir con ellos en otras ocasiones, esto debido a que los niños no están completamente al tanto de la relación que tiene su padre con Clara.
De acuerdo con los medios, los niños ven a Clara como una «simple amiga» de su padre y que para evitar que los niños se sientan mal es mejor que aún no sepan toda la verdad. Esto sería uno de los motivos por los que Shakira quiere salir del país, para así poder proteger mejor a sus hijos.
¿Crees que esta regla está de más o la consideras correcta?