J-Hope expone a Jimin como el miembro de BTS que más flatulencias se tira

admin
Por -
0

J-Hope de BTS, ha causado revuelo al revelar en una entrevista que su compañero de banda Jimin es el miembro que más flatulencias tira. Durante una entrevista en vivo con un popular programa de entretenimiento, J-Hope no dudó en exponer esta noticia, lo cual ha generado diversas reacciones por parte de los fans del grupo de Kpop.

Aunque algunos seguidores han tomado la noticia con humor y han llenado las redes sociales con divertidos memes y comentarios, otros han expresado su desaprobación y han considerado la revelación como algo "innecesario y poco respetuoso".

Por su parte, Jimin no ha hecho ningún comentario al respecto y ha preferido mantenerse alejado de la controversia. Sin embargo, la noticia ha generado debate en los internautas en torno a los límites de la privacidad de los artistas y su relación con la fama y la exposición pública, pues aseguran que hay cosas que deben de mantenerse en secreto.

Más allá de la polémica, el grupo de chicos continúa consolidándose como una de las bandas más exitosas del momento, con millones de seguidores alrededor del mundo. A pesar de los comentarios de J-Hope, la popularidad de la banda parece estar en ascenso y sus fans siguen apoyando su música y su carrera.

¿Crees que estuvo bien lo que revelo J-Hope de su compañero?

Puedes ver el episodio completo a continuación:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)