Jin de BTS preocupa al ARMY por estar sufriendo una grave lesión en el ejército (VIDEO)

admin
Por -
0

El cantante Jin, miembro de la banda surcoreana BTS, ha preocupado a sus seguidores después de que se viralizaran unos videos e imágenes donde se le ve sufriendo por una lesión que se ha ocasionado en el ejército.

El artista que acaba de cumplir sus dos meses como miembro activo del servicio militar del ejército de Corea, ha mostrado en ciertas ocasiones su agrado por estar en la División de Infantería en el condado de Yeoncheon; sin embargo, en esta ocasión el artista solo pudo mostrar una incomodidad por lo que sería una lesión bastante grave.

Como es costumbre, tanto él personalmente como el ejército coreano siempre que tienen lugar comparten algunas fotografías actualizando a los fanáticos que se hacen llamar ARMY, sobre su estado de salud y su estado de ánimo en los eventos.

Y según lo informado la responsabilidad de Jin en el ejército ha sido tanta, que fue ascendido a asistente de enseñanza en el centro de capacitación para los reclutas de la quinta división.

No obstante, en la última actualización del artista se evidenció que tenía un comportamiento anormal, producto de lo que sería una lesión en uno de sus hombros que le impide realizar muchos movimientos.

En los videos compartidos se observa como levanta su hombro en un movimiento que parece generarle un poco de comodidad a su dolor, mientras que en otro video se evidencia que cuando se agacha sostiene el mismo hombro.

Ante el hecho sus seguidores comentaron en redes la admiración que le tenían al cantante, mientras otros le piden al personal del ejército atender a Jin de manera oportuna.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)