Jungkook de BTS nuevamente en rumores de citas con la actriz Lee Yoo Bi

admin
Por -
0

En redes sociales, se ha vuelto a revivir el rumor de que Jungkook, el integrante menor de BTS, ha estado saliendo con la actriz Lee Yoo Bi desde hace alrededor de dos años. La teoría, se ha mantenido alimentada por una serie de pruebas que habrán confirmado su romance.

Cómo la gran mayoría sabemos, tanto Jungkook cómo los demás integrantes de BTS, no se les conoce pareja oficial. Sin embargo, han existido númerosos rumores que los han ligado amorosamente con distintas personalidades de la escena del Kpop.

Uno de ellos ha sido el Golden Maknae, que ha Sido vinculado amorosamente con la actriz surcoreana Lee Yoo Bi, y cuyos rumores se sustentaron por una serie de pruebas que dejó sin palabras al ARMY.

Pese a eso, sus fans piden al público que no se hagan afirmaciones exactas sobre si el Idol tiene o no un romance con la actriz, ya que algunos de ellos dos tendría que confirmarlo para poder acceder a hacer esa información.

No obstante, hay miles de fans de Jungkook que si creen que el Idol tuvo algo con Lee Yoo Bi. Pero afirman que ambos decidieron guardar el secreto para no generar más ruido acerca del tema.

Y tú, ¿Crees que Jungkook tuvo o tiene un romance con Lee Yoo Bi?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)