Karol G mostró su figura al natural para celebrar su cumpleaños y generó polémica

admin
Por -
0

La reguetonera colombiana Karol G causó sensación en todas las redes sociales, al mostrarse extremadamente sexy en un bikini que dejaba ver toda su sensual figura. La intérprete estaba celebrando su cumpleaños número 32, por lo que no dudó en dejarle un candente regalo a todos sus seguidores.

Cuando se habla de sensualidad, hay una estrella latina que definitivamente cumple con todos los requisitos para serlo. Y esa, es con base, Karol G.

La intérprete de 'Provenza' estuvo celebrando su cumpleaños número 32 el 13 de febrero, por lo que decidió sorprender a todos sus fans con unas muy candentes fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

La reguetonera mostró todos su cuerpo a través de un ajustado bikini color rosa que resaltada su extrema belleza digna de una «bichota».

Varios fans de la estrella colombiana afirmaron que las fotos también eran una clara indirecta para su ex pareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA, y quién en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán tras anunciar su separación de la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral.

 

Lo cierto de todo esto, es que Karol se disfrutó al máximo su cumpleaños, y algunos seguidores también estaban intentando indagar si lo celebró con algún nuevo amor o únicamente con su familia.

Y a tí, ¿Te gustaron las sensuales fotografías que Karol G publicó en sus redes sociales?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)