Artículos relacionados:
Kate Middleton es una de las mujeres más sonadas en toda la internet recientemente, y esto es debido a la realeza británica, quien no para de sonar en todo el mundo tras la muerte de la Reina Isabel II.
La esposa de William impresionó una vez más por sus brillantes proyectos e ideas. La duquesa siempre ha sido una de esas mujeres muy emprendedoras, por las cuales esperar muchísimo y esperar al tiempo sorpresas en cuanto a movimientos.
Ella de pequeña siempre tuvo sueños ambiciosos, como el de abrir una tienda de ropa, sin embargo debido a muchas circunstancias no pudo cumplir dicho sueño.
Pero una persona que es emprendedora no se queda con sus sueños sin cumplir, por lo cual la duquesa ha recibido el apoyo sin condiciones de parte de su esposo el Principe William, quien estará ayudándola a promocionar su nuevo proyecto titulado «The Royal Foundation Center for Early Childhood».
Este proyecto quiere brindar a los padres una mejor asesoria para que puedan criar a sus hijos de una manera más optima en sus primeros años, para ella es «muy importante y crítico que los padres estén muy atentos a los primeros años de sus hijos, pues pueden definir o influenciar su futuro muy drásticamente».
La campaña lleva como nombre «Shaping Us», y como dijimos anteriormente está hecha con el fin de remarcar la importancia de los primeros años de un bebé y cómo esto afecta su formación como adulto y ayuda a mejorar la sociedad. William sin duda alguna, decidió apoyar a su esposa asistiendo al evento y ver cómo brilló gracias a su gran proyecto que no solo dejará grandes ganancias sino que beneficiará a cientos o incluso a miles de personas.