Kate Middleton debe soportar las infidelidades del príncipe William para mantener la imagen de su familia

admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton deberá mantenerse fuerte frente a las acusaciones de infidelidad de su esposo el príncipe William, de modo que la imagen de su familia no se vea afectada.

El matrimonio entre el príncipe William y su esposa la princesa Kate Middleton, estaría a punto de terminar por los rumores de infidelidad que corre la pareja desde hace varios meses, luego de que salieran a la luz unas fotografías del príncipe con una extraña mujer.

No obstante, ante las críticas y los rumores la duquesa de Gales debe mantener una posición neutral y no desmentir ni afirmar los rumores debido a que se vería afectada la imagen de su familia, incluido de sus tres hijos, el príncipe Jorge, Luis y Carlota.

Por tal motivo, cuando la princesa está compartiendo con el pueblo británico no puede emitir sentimientos que demuestren su tristeza o tratar de permanecer alejada de su esposo, pues sería un hecho que confirmaría la separación.

Así las cosas, en caso de confirmar los rumores de infidelidad que viene cometiendo el príncipe con una de las mejores amigas de la princesa Kate, la Corona Británica también se vería fuertemente afectada y de misma manera la próxima coronación.

Acto que disgustaría totalmente al padre del príncipe William, el rey Carlos III, pues desde hace algunos años ha esperado el gran día junto a su esposa la reina consorte Camilla Parker.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)