Artículos relacionados:
La princesa Kate Middleton ha revelado recientemente que criar a los niños, de una manera correcta, ha sido una tarea muy tediosa para ella.
Kate Middleton, esposa del príncipe William se ha abierto públicamente al confesar que la crianza, y paciencia que se debe tener con los niños es una tarea algo «tormentosa«, pero que con esfuerzo se debe realizar para evitar futuros desafíos.
La pareja de esposos que actualmente tiene tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, revelaron en una entrevista las dificultades en la crianza que han tenido al sobrellevar, y como ha sido educar a los menores.
«Cada familia es diferente. Las presiones a los que nos enfrentamos son todas diferentes, al tiempo que aumentan la importancia de la primera infancia«, relató a una reconocida radio en el Reino Unido. Y aunque aclaró que la crianza que le han inculcado a sus hijos ha sido llevadera, admitió que no en todas las familias pasa la misma situación.
Kate Middleton ha entendido el reto de la educación y actualmente se encuentra trabajando en una campaña para atender a la primera infancia, pues considera que su desafío le ha permitido entender a demás familias en todo el mundo.
«En realidad está diciendo que necesitan el apoyo y la ayuda para volver a priorizar la vida familiar, la vida hogareña y todo lo que se necesita para criar a los niños hoy, porque es difícil«, reveló la princesa.
Y agregó: «No se trata de la cantidad de juguetes que tienen, o la cantidad de viajes que haces con ellos. Es asegurarse de que tengan el apoyo emocional adecuado, y que provenga de los adultos que se crucen en sus vidas», finalizó Middleton, haciendo énfasis en el cuidado que se necesita tener para disciplinar niños.