Artículos relacionados:
Kate Middleton ha manifestado que siente un poco de lástima por el príncipe Harry, debido a que ha tenido que enfrentar su vida sin el acompañamiento de una madre.
La reconocida princesa de Gales ha estado trabajando en diferentes proyectos para la primera infancia, que tienen como finalidad orientar a las personas, y más que todo a los niños sobre la importancia de la salud mental a lo largo de la vida.
Kate Middleton que tiene tres hijos con el príncipe William, la princesa Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis, comparte como ha sido su experiencia trabajando en la nueva campaña «Shaping Us«, abordando las dificultades de la crianza en los niños en los tiempos de ahora.
La princesa hace un énfasis en la necesidad de un estricto acompañamiento de los padres en la vida de sus hijos, durante su etapa de juventud y crecimiento adulto, ya que admite que las presiones a las que nos enfrentamos hoy en día, podrían traer más consecuencias negativas en la vida de los niños y a lo largo de su madurez como adultos.
Al mismo tiempo admite que lamenta que el príncipe Harry hubiera crecido sin el acompañamiento de su madre, quien seguramente lo habría guiado mejor en sus polémicas decisiones, que hoy en día lo tienen distanciado de su propio padre y hermano.
«Las relaciones en una familia o que rodea a un niño son muy importantes«, «El entorno en el que crías a un niño es tan importante como las experiencias con las que lo involucras«, explicó la princesa. Este sería el motivo por el cual el príncipe Harry en su adultez no ha podido sobrellevar el tema de su salud mental, ni tomar buenas decisiones, llevándolo a ser uno de los miembros más controversiales que ha estado en la familia real británica.