Artículos relacionados:
El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton está siendo tema de controversia en los medios de comunicación en los últimos días. Los rumores indican que la pareja está enfrentando una crisis debido a la supuesta infidelidad del príncipe con su antigua amante, Rose Hanbury.
Aparentemente, el príncipe William podría incluso dejar sola a su esposa en San Valentín para escaparse con Hanbury.
Además, se ha revelado que Kate Middleton ha tenido una fuerte discusión con su madre, Carole Middleton. Los informes sugieren que la relación entre ambas está tensa debido a las actitudes invasivas de Carole en la vida de su hija y la educación de sus nietos.
La madre de Kate Middleton ha intentado estar más presente de lo habitual en la casa de los príncipes, incluso imponiendo sus propias reglas sobre los niños, tales como la ropa que deberían de usar, la hora de dormir, cuando hacer las tareas del colegio, etc.
Estos incidentes han llevado a una tensión algo innecesaria en la vida privada de la familia real, lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo.
Sin embargo, es importante aclarar que por ahora esto son solo rumores de algunos medios de comunicación extranjeros, por tal motivo toca esperar un tiempo y ver si estas noticias se confirman o si únicamente se quedaran en lo que son, por ahora, solo rumores.