Kate Middleton y el príncipe William cada vez más fríos y distantes reafirmando su separación

admin
Por -
0

La princesa Kate Middleton y el que podría ser su exesposo el príncipe William, cada vez se muestran más distantes en sus recientes apariciones reafirmando lo que se viene rumorando hace varios meses, su separación.

La pareja que ha debido lidiar con los rumores y las críticas del pueblo británico está enfrentando una crisis matrimonial, luego de que Kate diera declaraciones sobre la forma en que su esposo la trata últimamente, pues afirmó que él nunca le ha brindado buenos detalles en sus días especiales, incluso que nunca recibe ramos de flores de su parte.

Además, la noticia toma fuerza por los rumores de infidelidad del príncipe William hacia su esposa, con una de las que fuera la mejor amiga de la princesa, causando claramente un distanciamiento.

Por estas razones una analista del lenguaje corporal de las personas recientemente se fijó en los comportamientos de la duquesa de Gales, y afirmó que aunque sigue siendo muy cercana al público, sí se muestra distante de su esposo estando al lado de él, pues sabe sobre los rumores que se están creando.

No obstante, ella reconoce que aunque los rumores sean verdad debe mantener silencio a los temas y mostrarse optimista, de manera que pueda guardar el buen nombre de su familia y además de la monarquía británica.

Sin embargo, el pueblo británico ha podido darse cuenta de los distanciamientos de la pareja, claramente causando una nueva polémica en la corona británica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)