Kate Middleton y el Príncipe William lloraron juntos en medio de rumores de separación

admin
Por -
0

El día de ayer, la Princesa de Gales Kate Middleton y el Príncipe William estuvieron juntos en la ceremonia de los premios Bafta. Allí, aclararon los rumores de separación, pero también tuvieron un emotivo momento que les hizo llegar hasta las lágrimas.

Pese al gran escándalo que se ha generado con la ola de rumores que afirman que los Príncipes de Gales se estarían separando, la pareja hizo acto de presencia en los premios Bafta, que reconoce a lo mejor de la industria cinematográfica cada año.

Sin embargo, hubo un momento que conmovió a muchos incluído a la pareja real, que no puedo evitar llorar al escuchar un homenaje que se le hizo a la fallecida Reina Isabel II.

La actriz británica Helen Mirren, que ganó un premio Oscar en el 2007 interpretando a Isabel II en 'The Queen', rindió un homenaje muy especial a la soberana británica que despertó la emoción de todos los presentes, incluidos los futuros reyes del Reino Unido.

La emoción fué tal, que ambos no pudieron evitar las lágrimas al escuchar las palabras de Mirren hacia Isabel II:

«Sin su apoyo, los BAFTA no hubieran sido lo mismo. Es indiscutible que ha sido la líder de la nación desde su coronación y durante su reinado conoció a las mayores estrellas de esta industria».

En otros temas, hay varios medios que afirman que pese a que el Príncipe William y Kate Middleton asistieron a los baftas, su matrimonio si estaría corriendo peligro, gracias a una supuesta infidelidad que el hijo mayor del Rey Carlos III habría cometido empezando el año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)