Revelaciones sorprendentes han salido a la luz acerca del pasado amoroso del rey Carlos III. Se ha descubierto que, además de la princesa Diana y Camilla Parker, existió una mujer en Estados Unidos que también logró cautivar el corazón del rey. Esta mujer es nada menos que la hermosa actriz y cantante Barbra Streisand.
La historia de amor entre el rey Carlos y Barbra Streisand comenzó en 1974, cuando el actual monarca todavía era un joven oficial en la Marina Real y se encontraba en San Diego, lugar en donde Carlos se enteró de que la famosa artista estaba grabando una película y le pidió a su equipo que lo llevaran al set de grabación.
Al conocer a Barbra, el rey la invitó a tomar el té y entre ellos surgió una amistad especial que incluyó una invitación para que la actriz se quedara unos días en su casa de campo en Highgrove.
Sin embargo, la historia no terminó allí. El rey Carlos III y Barbra se reencontraron durante un evento y se dice que tuvieron un romance en un famoso hotel de Los Ángeles. Según el escritor Christopher Andersen, este hecho es detallado en su libro «Juego de Coronas: Isabel, Camilla, Kate y el Trono.»
A pesar de todo lo sucedido entre ambos, el rey Carlos no llegó a nada serio con la actriz y finalmente se casó con Camilla Parker, quien es actualmente la reina consorte.
Barbra Streisand, por su parte, se lamenta por no haber dedicado más tiempo a conquistar al rey y en una entrevista de radio dijo:
Si le hubiera dedicado más tiempo y hubiera jugado bien las cartas, yo hubiera sido la primera princesa judía.