La ausencia de Meghan Markle en la realeza significaría un fuerte ataque a la Familia Real

La actriz Meghan Markle ha permanecido muy ausente ante los medios de comunicación y la realeza desde hace más de un mes, pero su ausencia lejos de significar algún distanciamiento sano, podría tener consecuencias negativas hacia la familia real.

El 10 de enero el esposo de Meghan, el príncipe Harry lanzo a la venta su libro de memorias titulado «Spare«, donde le da a conocer al público como ha llevado su vida desde la muerte de su madre la princesa Diana, así mismo relata los ataques que ha sufrido por parte de su familia, cuando decidió renunciar a los deberes de la realeza.

Y aunque se estimaba que la duquesa de Sussex se había distanciado de su esposo con el fin de darle la libertad de brillar por sí mismo, la ausencia de la actriz podría tener otro significado.

Meghan Markle no ha estado alejada de su esposo completamente, inclusive lo apoya y han mantenido su complicidad inquebrantable. Sin embargo, está más enfocada trabajado en sus proyectos personales, la duquesa de Sussex tiene entre sus planes seguir con el trabajo que ha estado realizando su esposo.

Según los medios británicos Meghan está trabajando en su propio libro de autobiografías, que llegaría a complementar a la perfección las revelaciones del principe Harry, pero escrito desde su enfoque.

Este sería el desquite perfecto contra la Corona Británica, luego de que los miembros pertenecientes a la familia real denigraron la dignidad de la estadounidense y de sus hijos, sin duda la autobiografía de Meghan Markle sería el mayor de los ataques hacia los Windsor.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x