Artículos relacionados:
El Príncipe Harry decidió entrometerse en la televisión, convirtiéndose así en un personaje muy mediático desde que decidió abandonar a la familia real Británica con su esposa, Meghan Markle. Debido al imperio mediático que los Duques de Sussex han estado creando, se han visto sin tiempo para sus entrevistas y mucho menos para las obligaciones reales.
Una de las propuestas que recibió el Príncipe Harry para llevar adelante su carrera en la televisión llego gracias a una invitación para convertirse en el presentador del programa «Saturday Night Live«, o, por otro lado, le proponían que se presentara de sorpresa en algún programa.
Para el personal de SNL esto era una muy buena idea y pensaron que podría ser un programa con mucha acogida por el público, pero esto nunca se hizo realidad y se desconocen las razones por las cuales no llegaron a un acuerdo con el Príncipe Harry para la producción.
Se sabe que si el Príncipe Harry hubiera llegado a un acuerdo con el canal para tener su propio programa, los ataques e indirectas a la Familia Real no hubieran quedado atrás, a eso sumándole la cantidad de preguntas y ataques que iba a recibir por el público.
Aparte de eso, luego del éxito que tuvieron los Duques de Sussex con su serie documental en Netflix y el reciente libro lanzado por el Príncipe Harry «Spare«, la productora Archewell ha tomado la decisión de lanzar un segundo programa, el cual llevara por nombre «Prince Harry's of Invictus«. Aquí los Duques de Sussex se enfocarán únicamente en apoyar al deporte y a los miembros de las fuerzas militares retiras, buscando así mejorar su imagen, la cual ha caído mucho debido a los recientes ataques a la monarquía Británica.