La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle que pone en riesgo a la familia real

Hace un par de años, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tomaron la decisión de alejarse lo que más podían de la familia real Británica y del acoso de los medios de comunicación, también así podrían proteger a sus dos hijos de la prensa.

Recientemente, se reveló que los Duques de Sussex podrían estar pensando en una decisión que pondría en riesgo a toda la familia real, pues se revelaron rumores de que el Príncipe Harry y Meghan Markle están pensando en abandonar Estados Unidos y regresar a Inglaterra, lo que no se sabe es si están dispuestos a volver al palacio o se mudarán lejos de la familia.

Regresando al pasado, cuando Harry presento a Meghan como su novia, ella recibió fuertes críticas por la realeza, quienes no aprobaron por completo esta relación, pues se quejaban de que ella tiene ascendencia afroamericana.

El odio por parte de la familia real hacia el Príncipe Harry y Meghan aumentó debido a la publicación de la autobiografía de Harry llamada «Spare» donde con sus revelaciones causo polémica e inestabilizo a la realeza.

Esta decisión estaría siendo planeada, ya que los Duques de Sussex parecen que no la están pasando bien en los Estados Unidos, también se dice que así aprovecharían para ir a la Coronación del Rey Carlos III, pero esto sería un viaje sin regreso.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x