La dura imposición del Rey Carlos III hacia los empleados del Palacio de Buckingham

admin
Por -
0

El Rey Carlos III exigió demandantes condiciones al restaurante que se haría responsable de los grandes banquetes que la familia real organizaría para atender a sus importantes invitados en los eventos de la monarquía.

Como los medios ingleses informan, el actual líder de la monarquía europea más importante del continente, es bastante metódico y exigente, y es que el palacio de Buckingham, a pesar de tener sus propios cocineros y chefs, el Rey se ha visto bastante demandante en el tema de la comida que ofrecerá en sus próximas reuniones y grandes banquetes.

Y es que esto no solo es bastante estresante para los empleados encargados de la gastronomía dentro del palacio real, sino también para los prestigiosos restaurantes contratados para encargarse de este importante servicio en la realeza.

Recientemente medios de entretenimiento británicos han revelado cuál será el restaurante que proveerá la exquisita y exótica comida de la monarquía, se trata de Madhu's of Mayfair, quien se ha destacado por trabajar por más de una década para la monarquía inglesa.

El renombrado fundador de este exquisito restaurante Sanjay Anand, confesó que la primera vez que fue invitado a atender la gastronomía de la realeza fue bastante estresante y para nada fácil, ya que seguir el protocolo que impone el Rey al momento de escoger el platillo que se servirá en el banquete es meticuloso y difícil.

Primero el palacio enviará a encargados de degustar todos los platillos propuestos por el restaurante, de los cuales se escogerán algunos que podrían ser agrado del cabecilla de la familia real, luego de esto el Rey probará cada uno de los platillos anteriormente seleccionados, y escogerá uno de ellos, el más apto para sus invitados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)