Artículos relacionados:
Hay rumores que aseguran que la familia real británica está esperando con ansias la presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación del Rey Carlos III. Sin embargo, la noticia ha generado un gran malestar entre los integrantes de la familia real debido a las revelaciones públicas hechas por el príncipe en sus entrevistas recientes.
Según una fuente, la cual fue entrevistada por «Daily Mail», dijo:
La familia real desconfía del duque de Sussex por las conversaciones privadas que Harry revelo en su libro.
A pesar de esto, la familia real está preparándose para recibir a los duques de Sussex, pero con mucha desconfianza. Según la fuente, el príncipe Harry y Meghan definitivamente irán al evento, pero afirma que solo hay un tema del cual los miembros de la familia estarán dispuestos a hablar con ellos y es el clima.
Si el príncipe Harry y Meghan Markle asisten a la coronación, se dice que no formarán parte de la ceremonia oficial ni estarán en el balcón del Palacio de Buckingham. Se espera que las invitaciones sean enviadas en los próximos días y ahí, tal y como lo dijo Harry en una de sus entrevistas, «la pelota estará de su lado del campo».
La coincidencia de la coronación con el cuarto cumpleaños de Archie, hijo de los duques de Sussex, ha generado rumores sobre un posible viaje rápido del príncipe Harry solo a la coronación de su padre, mientras que Meghan se queda en casa con sus hijos celebrando el cumpleaños de Archie.