La famosa influencer Kim Kardashian adquirió recientemente el icónico collar llamado «La Cruz de Attallah«, una joya fabricada de amatista y de los más refinados diamantes, famoso por ser el collar que usaba la princesa Diana, la primera esposa del actual Rey del Reino Unido Carlos III.
Kim Kardashian compró el valioso objeto por 163.800 Libras lo equivale a unos 200 mil euros, en la subasta que realizó la casa Sotheby's, cabe resaltar que Kim pago el doble del precio con que el objeto inicio la subasta, siendo la misma casa de subastas quien informaría a los medios, los detalles de la compra de la polémica empresaria e influencer del clan Kardashian.
US Weekly reportó que muy probablemente la familia real se burló de Kim por la adquisición de la joya mientras desayunaban y luego lo olvidaron por completo.
La historia de esta costosa joya, data de los años 20, echa con 11 amatistas, rodeados con diamantes circulares de 5 quilates, fabricada por la joyería inglesa «Garrard», este collar se hizo particularmente famoso por el uso que la princesa Diana le daba en las galas y diferentes eventos de la realeza británica. Su nombre «La Cruz de Atallah» se debe a que esta joya le pertenecía a Naim Attallah, escritor y empresario de origen británico-palestino, y un muy buen amigo de la difunta princesa Diana, quien se la prestaba para que la usara en sus deberes reales.