La pequeña acción de Shakira para demostrarle a Gerard Piqué que ella es la que manda

Tiempo después de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la ex pareja se ha tenido que reencontrar en varias ocasiones, sea en la corte donde ambos llegaban a un acuerdo por la custodia de sus hijos o en la casa de la cantante, donde se ha visto a Gerard llegar en varias ocasiones.

Con su más reciente éxito, Shakira ha demostrado que no tiene miedo a demostrar lo que siente, por lo cual decidió agarrar el dolor que siente y ponerlo a «facturar«, en la canción con Bizarrap, canción donde la cantante decidió abordar el tema relacionado con su expareja, su nueva novia y la madre de él, ex suegra de la Barranquillera.

Por ese motivo sorprendió mucho lo que paso hace unos días, más específicamente el día 2 de febrero, el cual es la fecha en la que ambos cumplen años. Shakira realizó una fiesta en su casa donde invito a amigos y celebridades para pasar un buen día, mientras que por parte Gerard paso su día especial en compañía de su novia, Clara Chía, y con uno de sus hijos, por el cual llego solo a la casa de la artista.

La pequeña venganza de Shakira quedo evidenciada por algunas cámaras de los medios de comunicación allí presentes. Al momento en que Gerard llegó a la residencia en busca de su hijo, la Barranquillera no le abrió de inmediato y lo hizo esperar afuera, donde se encontró rodeado de cámaras y de periodistas que le hacían preguntas y le ponían la «tiradera» que le hizo su expareja.

La cantante decidió hacerlo esperar poco más de 15 minutos, hasta que por fin su hijo salió, se subió al auto y se marcharon sin decir nada.

¿Qué te pareció la venganza de Shakira?

Antecedent Next
@xiaoxiao2x