La popular serie «El Juego del Calamar» de Netflix recibe masivas denuncias por falta de seguridad

admin
Por -
0

Varias personas que participaron en el reality show de Netflix, El Juego del Calamar: El desafío, han estado presentando quejas del programa, por las bajas condiciones de seguridad que se presentan en el set de grabación.

Los participantes del reality han denunciado en varias ocasiones al programa de Netflix por los accidentes ocurridos mientras se ejecutaban los juegos, incluso varios participantes han tenido que ser atendidos de emergencia.

Se comenta bastante que la producción no se preocupa lo suficiente, por los requisitos mínimos de la seguridad al momento de grabar.

Este reality show «El desafio» es una competencia entre los participantes para ganar el premio gordo a final del juego, tal cual como en la serie, y se basa en una serie de eventos grupales e individuales donde se irán eliminando de manera consecutiva tras cada semana de participación, los aplicantes hasta quedar un solo ganador.

El Juego del Calamar se convirtió en una de las series coreanas de Netflix más vistas en todo el mundo en la historia de la plataforma, y ahora sus fans exigen a como dé lugar, una secuela, y aunque ya ha sido anunciada para finales de este 2023, casi no se han revelado detalles de su producción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)