La popularidad del Rey Carlos III, a pocos días de su coronación, es demasiado baja

admin
Por -
0

Desde que el actual cabecilla de la monarquía británica, el Rey Carlos III, tomó posesión del trono, se han creado incontables polémicas por su manera un tanto diferente de regir su mandato en el Reino Unido.

Recientemente se creó un acto público en la Ciudad de Milton Keynes no muy lejos de Londres, con el fin de hacerle varias preguntas al Rey Carlos III sobre varios temas incluyendo su muy cercana coronación, el cual se llevará a cabo este 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

En el Reino Unido siempre ha existido un sentimiento republicano muy pequeño, pero siempre ha estado ahí, y es que varias personas de este movimiento han decidido asistir al encuentro del famoso monarca, donde daría un discurso y respondería varias preguntas. Con pancartas amarillas que decían "#NotMyKing" (No eres mi rey) la pequeña multitud se hizo notar al momento de la llegada del líder de la realeza inglesa.

Esta organización republicana ha ido tomando fuerza al pasar de los años, activistas de este movimiento se han encargado de lentamente incrementar los deseos de tener una elección democrática para el próximo regente del Reino Unido.

El Rey Carlos III, como es de costumbre, asistió al evento rodeado con un fuerte y sólido anillo de seguridad, por el cual se cree que no haya siquiera notado la presencia de los manifestantes en su contra que allí estaban esperando su llegada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)