La verdadera razón por la que RM de BTS no puede conducir

admin
Por -
0

BTS es el nombre del grupo del que probablemente todos hemos oído hablar, su éxito alrededor del mundo no ha tenido precedentes y nadie lo pudo predecir, han sido la sorpresa más grande de la industria de la música en los últimos 10 años.

Pertenecen al género Kpop, que es básicamente el mismo pop de este lado del mundo, pero hecho en Corea del Sur, y BTS es sin duda alguna el grupo musical más grande que ha salido de ese país, son conocidos por ser los abanderados y embajadores del género alrededor del mundo.

Los miembros de la agrupación están entre los 25 y los 30 años, por lo que es normal asumir que, como adultos adinerados, probablemente saben conducir autos, ¿no? Pues muy para sorpresa de todos, hay un miembro del grupo que no sabe conducir, y no se trata del menor sino de uno de los mayores.

Se trata de RM, o Rap Monster, de 28 años, quien, hasta este momento, no tiene su licencia de conducción en Corea del Sur, y para colmo de males, sus compañeros tampoco lo apoyan para que saque su licencia de conducir o conduzca un auto.

El motivo es bastante curioso, y es que resulta que RM tiene manos prominentemente grandes, y es bastante torpe al usarlas, muy seguido suele subestimar la fuerza de sus manos y ha roto lápices, pancartas, tumba objetos de la mesa por descuido, e incluso rompió un teléfono una vez, por accidente.

Por esta tendencia a la torpeza, el mismo ha tomado la decisión consciente de no conducir autos, y su compañero Taehyung incluso dijo una vez que no debía conducir "por el bien de toda la humanidad".

Esa no es la única razón por la cual RM teme conducir, según lo compartido en su cuenta de Instagram en la que podemos observar sus resultados de una prueba de oftalmología, el rapero tiene más de 7.5 grados de astigmatismo, lo cual es una condición muy grande para las personas que quieran conducir un auto.}

¿Qué opinas? ¿Lo alentarías a comprar y conducir un auto o le dirías que se mantenga alejado de los volantes?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)