La verdadera razón por la que Shakira se mudará a Miami «puede terminar en la cárcel»

admin
Por -
0

La cantante colombiana Shakira ha mencionado que entre sus planes está el de mudarse a Miami con su familia en los próximos meses. Aunque algunos especularon que se debía a motivos personales, la verdadera razón podría estar relacionada con la posibilidad de terminar en la carcel.

Según fuentes cercanas, Shakira se ha estado preparando para un juicio en España, donde enfrenta cargos de evasión fiscal. La artista habría utilizado una estructura societaria offshore para evadir impuestos y como consecuencia habría defraudado al fisco español en millones de euros.

Por su parte Shakira ha negado estas acusaciones, asegurando que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales en todos los países en los que ha trabajado. Sin embargo, la justicia española ha encontrado indicios de que la cantante ha evadido impuestos y ha presentado una denuncia en su contra.

La posible mudanza a Miami tendría como objetivo evitar el juicio en España, ya que Estados Unidos no tiene un tratado de extradición con el país europeo. Además, Miami es un destino popular para los artistas y famosos, lo que permitiría a Shakira mantener su carrera en el mundo de la música.

A pesar de los rumores, Shakira no ha hecho ningún comentario sobre su posible juicio ni sobre la mudanza a Miami. Sus seguidores están preocupados por el futuro de la artista, ya que un fallo en su contra podría significar la cárcel y el fin de su carrera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)