Las duras condiciones de la terminación del matrimonio entre Shakira y Piqué

admin
Por -
0

Shakira y Piqué decidieron llegar a varios acuerdos antes de firmar su separación oficialmente, el pasado mes de diciembre, en donde dejarían claro los términos y condiciones de lo que pasaría después, ya que el fracasado matrimonio de la expareja dejo a dos hijos.

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué quisieron dejar plasmado mediante el juzgado de primera instancia y de familia de Barcelona los términos sobre lo más preciado que dejaría la unión entre ambos, sus hijos. Y es que ambos afirmaron que Milán y Sasha debían de ser la prioridad en todo, estipulando mediante documentos el tiempo, trato, deberes y responsabilidades sobre los menores.

Y es que en las últimas semanas se dieron a conocer detalles sobre que en ese tiempo el abogado de Gerard Pique, Ramón Tamborero, dio a conocer dichos términos en el que asegura que la ex pareja se sentía «más relajada y más tranquila» habiendo dejado por escrito lo anteriormente mencionado, en donde lo único que importaba de su dañada relación eran sus hijos.

Confeso también que en ese entonces la pareja evitaba a toda costa que los vieran juntos, tanto así que al momento de llegar al juzgado, se ponían de acuerdo para entrar y salir en momentos diferentes, evitando que la prensa los fotografiara juntos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)