Artículos relacionados:
Kate Middleton y el Príncipe William están muy conscientes de lo importante que es la educación de sus hijos, así que se sabe que todas las acciones realizadas por la pareja para educar y cuidar a sus hijos han sido ya estudiadas. Los Duques de Gales siguen un estricto reglamento de crianza en el cual han hecho varias reglas que si o si se deben de respetar o de lo contrario podrían tener algunas consecuencias.
Una fuente cercana a la realeza dio a conocer que Kate Middleton y el Príncipe William tienen una regla muy estricta para sus tres hijos, los cuales son: George, Charlotte y Louis. La cual les impide por completo gritar en la casa.
Las consecuencias por incumplir esta regla no es para nada mala, pues la fuente revelo que cuando de sus hijos la incumple, alejan al hijo o la hija del lugar y así poder hablar con el para que se entere de que su comportamiento está siendo inapropiado.
Se los llevan del lugar de la pelea y Kate o William les hablan con calma.
Una experta en el tema de educación le dijo al medio de comunicación «The Sun» que Kate Middleton y el Príncipe William quieren enfocar a sus hijos en la creatividad y los motivan a hacer manualidades o a pasar tiempo al aire libre.
Por tal motivo, aunque la regla parezca un poco extrema, se sabe que ellos son padres muy amorosos y comprensivos con sus hijos, buscando así el desarrollo y bienestar de sus tres hijos.