Las pruebas que confirman la relación entre Jungkook de BTS y Lee Yoo Bi

admin
Por -
0

Los rumores de citas entre Jungkook de BTS, y la actriz surcoreana Lee Yoo Bi, nuevamente están haciendo eco en las redes sociales. Es por eso que acá te traemos que inicialmente se usaron para confirmar el romance entre ambos artistas.

En diciembre del año 2021 salió a la luz un rumor que afirmaba que Jungkook, el integrante menor del grupo de Kpop BTS, y la actriz Lee Yoo Bi, estaban saliendo juntos. Y las empresas encargadas de los dos artistas lo negaron, hubieron varios medios y periodistas que afirmaron todo lo contrario.

A través de una exhaustiva colaboración hecha por un ex reportero de entretenimiento, se pudo confirmar que los dos artistas estuvieron saliendo hasta 2021 a través de un informante que conoce bien a las dos celebridades.

Sin embargo, no puede confirmar si continuaron saliendo después de mayo del año 2022, ya que se perdió el rastro y similitud de ambos.

Lee Jin Ho, el ex reportero que divulgó la información, compartió lo siguiente respecto al tema:

«Los dos fueron vistos en la isla de Jeju en noviembre del año pasado». Explicó: » Jungkook fue visto en la isla de Jeju en noviembre y Lee Yoo Bi estaba en la isla de Jeju al mismo tiempo».

Jungkook compro un bolso para mujer de la marca Chanel, tiempo después se le vio a ella usándolo en su cuenta oficial de instagram, lo que hizo que el ARMY quedará realmente impresionado ante lo sucedido.

Aunque ambos nunca confirmaron los rumores, las pruebas y teorías si pudieron comprobar que Jungkook y Lee Yoo Bi estuvieron compartiendo juntos en varias oportunidades.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este tema?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)