Artículos relacionados:
Lady Di y su matrimonio con el Príncipe, hoy Rey Carlos III, no fue para nada fácil. Desde el momento en el que se casaron siempre vivió momentos de mentiras. Ya que aunque ella se encontraba totalmente enamorada de Carlos, él demostró que su interés estaba totalmente en Camilla Parker, así que después de que Diana descubrió el romance entre ellos, decidió hacer unos cuantos cambios en su vida.
Como todos saben, el amorío entre Carlos III y Camilla Parker le dolió mucho a Lady Di y ella tuvo varias reacciones ante esta noticia. Una de ellas fue que cambio su forma de vestir.
La Princesa Diana siempre intentaba mostrar detalles románticos a Carlos III, esto debido a que ella siempre lo quería impresionar, pero lo único que recibía por parte de él era rechazo y burlas. Sin embargo, ella decidió insistir hasta que al final se enteró de que Carlos le estaba siendo infiel.
Fue en esos momentos donde Lady Di supo que ya no había nada que hacer para recuperar la relación que tenían. Fue el diseñador Jayson Brundson el que revelo una de las experiencias que paso con la Princesa Diana, en donde ella le demostró el mal momento que estaba pasando.
Ante esta situación decidieron hacer un cambio en Lady Di, por ese motivo el diseñador fue con el estilista Joh Bailey y entre ambos buscaron arreglarle el cabello y ver qué tipo de accesorias podría usar la Princesa.
En ese momento el diseñador se percató de unos zapatos Chanel que eran perfectos para el cambio que estaba recibiendo Diana, pero la respuesta que recibió no era la que él esperaba.
El diseñador reveló que Diana tenía los ojos llenos de lágrimas, la voz se le empezó a entrecortar y dijo que los zapatos le encantaban, pero que no los podía usar debido a Carlos y Camilla.
Gracias a estos relatos se sabe que la Princesa Diana pasó por un mal momento desde que Carlos decidió dejarla sola con la presión de los medios y que los recuerdos le hacían mucho daño.