De esta forma discriminatoria, los hijos de Shakira y Gerard Piqué se están refiriendo a la nueva novia de su padre, es probable que la modelo no les cause buenos sentimientos.
La relación entre Gerard y Clara que comenzó como una infidelidad hacia la cantante Shakira, al parecer marcha bien y con el pasar de los días se ha consolidado más, al punto de que el ex defensa del Barcelona publicara su primera fotografía oficial en su Instagram con ella. Sin embargo, existe un obstáculo que podría impedir que la relación continúe de forma exitosa.
Los menores Sasha y Milan, producto de la relación del español con la cantante, parece que no han tomado en buenos términos que sus padres estén separados, y contrario a respetar a la nueva novia de su padre, se refieren a ella de una manera que está lejos de ser agradable.
Sasha y Milan, de 8 y 10 años respectivamente, han comprendido que si no fuera por Chía, sus padres aún permanecieran juntos, y se han referido a ella simplemente como «la amiga» de su padre, pues no quieren darle la autoridad de ser algo más que eso.
Y aunque Piqué ha intentado presumirla en sus redes sociales y eventos públicos como su nueva novia, y quizás su futura esposa, los hijos del español nunca podrían llamarla así, pues no fue un lugar que se ganó por buenos méritos.
Shakira madre de los menores también le ha aconsejado a los menores evitar estar con Clara, ya que conoce sus alcances. Al mismo tiempo que Piqué teme pasar tiempo junto a sus hijos y ella, pues desconoce el nivel de desilusión que pueda causar el tema en los menores.
Lo cierto es que la modelo deberá encontrar alguna manera de tener un buen vínculo con los dos niños, si quiere evitar una separación con el exfutbolista.