Artículos relacionados:
Los padres de Gerard Piqué han tomado una drástica decisión que les podría impedir volver a ver a sus nietos, Sasha y Milan, producto de la relación entre Shakira y Gerard.
Si bien se ha informado que la relación entre Shakira y la familia del jugador nunca ha estado en buenos términos, tal parece que luego de anunciar la separación de la pareja, los padres del español no quieren volver a ver a la cantante por las polémicas generadas, que sin duda han afectado directamente a la familia.
Por este motivo Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, habrían tomado una radical decisión que les va a impedir tener cerca a la barranquillera, y por ende a los hijos de ella de 8 y 10 años de edad.
Aunque existía la posibilidad de que Shakira se mudara definitivamente a Estados Unidos en el inicio del año 2023, esto no ha sido posible debido a la salud del padre de la colombiana, quien hace pocos días ingresaba a una nueva cirugía.
Por esto, los padres del ex defensa del Barcelona han decidido mudarse de la casa que tienen en frente de su ex nuera, ya que estarían cansados de observarla a diario, y escuchar la canción «Music Session #53» que la artista lanzó como un desquite a la infidelidad entre Piqué y Clara Chía.
Aunque la decisión está tomada, el rumbo sería distinto si la intérprete de «Monotonía» decide empezar una nueva vida en tierras estadounidenses, en caso tal, su padre tenga mejores condiciones de salud.