Los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton han aumentado a niveles bastante peligrosos, desde que la propia Princesa de Gales admitiera que ella ya no espera ningún detalle del heredero al trono británico en ninguna fecha especial, incluído el día de San Valentín.
Regresando unos días atrás, Kate Middleton estuvo en una floristería comprando algunas rosas. En el lugar, ubicado en la ciudad de Londres, la futura Reina Consorte habló y fue atendida por uno de los trabajadores del lugar, mismo que le dijo que de seguro el Príncipe William le iba a regalar unas hermosas flores para el 14 de febrero.
Sin embargo, la respuesta de Kate sorprendió al empleado, ya que ella sin tapujos le aseguró que no esperaba ningún detalle de su esposo para ningúna fecha especial, ya que el «dejó de ser detallista con ella».
A partir de allí, los medios británicos empezaron a buscar las razones de las polémicas declaraciones de la Princesa de Gales, y varios parece que ya habrían encontrado las causas de esta escandalosa postura.
Las redes sociales y varias páginas de noticias han vinculado las declaraciones de Kate con la presunta amante que William ha tenido desde hace años y que era una de las mejores amigas de Middleton.
Se trata de Rose Hanbury, quién en el 2019 de vió envuelta en una enorme polémica tras haber sido vista junto al Príncipe en un antro. Su encuentro hizo colapsar las redes sociales dentro del Reino Unido, que veían como William, que antes de eso era considerado como un «hombre ejemplar», perdía gran parte de su reputación.
Varios medios afirman que el Príncipe William seguiría manteniendo una relación secreta con Rose, y que Kate quizás ya lo haya descubierto nuevamente. Lo cierto de todo esto, es que en los últimos días no se han visto juntos a los Príncipes de Gales, por lo que se espera que en pocos días se pueda dar una respuesta a estos polémicos rumores.