Medios británicos son obligados a no hablar sobre la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

admin
Por -
0

Desde hace varias horas, los medios británicos habrían empezado a borrar todas las noticias referentes a los rumores de infidelidad que el Príncipe William le habría hecho a Kate Middleton. ¿Las razones? Una posible medida que la familia real habría tomado para silenciar a los medios.

El drama de la familia real británica y su nuevo escándalo interno está llegando a límites muy peligrosos. Y tal parece que los medios de comunicación de ese país han quedado advertidos.

En las últimas horas, se ha empezado a eliminar gran cantidad de contenido que hablaba sobre los rumores de infidelidad del Príncipe William. En ellos, se relataba su vieja historia con Rose Hanbury, la noble inglesa que fue vista con el futuro Rey en 2019, disfrutando en una fiesta privada.

Pero ahora, los medios de comunicación, incluso los más amarillistas cómo The Sun, han borrado todo el material que hablaba sobre la crisis de William y Kate.

En redes sociales se ha estado hablando en que la realeza británica habría optado por la SúperInjunction". Esta herramienta trata de una medida egal británica a la que solo pueden recurrir personas y corporaciones muy poderosas cuando quieren silenciar a los medios sobre temas muy internos a su vida.

Así lo habría hecho el Rey Carlos III cuando se destapó la polémica de su infidelidad a la Princesa Diana con Camilla Parker, por lo que ahora podría estar ocurriendo para beneficiar al Príncipe William.

Al final de cuentas, la familia real británica no puede soportar otro escándalo. Muchos menos cuando la coronación oficial de Carlos III será en el próximo mes de mayo.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica que se viven en el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)