Meghan Markle está buscando rescatar la dignidad que le queda, luego de que el príncipe Harry con las declaraciones en su libro, y las polémicas manchara negativamente su reputación.
La actriz de nacionalidad estadounidense debió dejar de lado su carrera y aspiraciones luego de convertirse en la esposa del príncipe Harry, quien actualmente no es miembro de la realeza. La pareja decidió poner en primer lugar su salud familiar, antes que cumplir los caprichos de la monarquía británica.
Pero tras su salida, el duque de Sussex comenzó su desquite por los malos tratos y juicios que recibió luego de hacer efectiva su renuncia. Razón por la que lanzó una serie en Netflix donde revelaba los secretos más oscuros de su familia.
Así mismo, en el mismo periodo de tiempo, su libro de memorias fue publicado el día 10 de enero, fecha en que iniciaron las polémicas más relevantes de toda la monarquía. El príncipe se refirió al acoso que sufría por parte de su hermano, el príncipe William y su cuñada, de igual manera se refirió a su padre y Camila Parker.
Aunque la duquesa no hizo parte de esta redacción, estuvo inmersa en todas las polémicas, pues permitió que su esposo diera declaraciones muy perjudiciales.
De este modo la dignidad de la actriz quedo marcada negativamente ante el pueblo británico, pero al parecer ya encontró un plan para rehacer su vida. Meghan de 41 años, está ejecutando el segundo lanzamiento de su blog «The Tig«. La principal intención es cambiar su papel en el mundo sobre «la esposa del príncipe Harry», y convertirse nuevamente en «la mamá bloguera, Meghan».
Este también sería uno de los proyectos por el cual Meghan Markle estaría distanciada de su esposo, claramente quiere rescatar su propia identidad.